Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

A Santos le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Liga de Quito

Liga de Quito 1 – 2 Santos

Con la mínima diferencia, Santos se llevaron los tres puntos en el encuentro por la llave 2 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. El gol del partido para el local lo anotó Jhojan Julio (47′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yeferson Soteldo (7′ 1T) y Marinho (13′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhojan Julio en el minuto 47 del primer tiempo. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

La figura del encuentro fue Marinho. El volante de Santos se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Casa Blanca, Jhojan Julio. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y dio 33 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edison Vega, Luiz Felipe, Wagner Leonardo, Jordy Alcívar, Felipe Jonatan, Rodrigo Aguirre, Yeferson Soteldo y Andersson Ordóñez.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Christian Cruz en la línea defensiva; Jordy Alcívar, Edison Vega, José Quintero, Jhojan Julio y Billy Arce en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fernandes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John bajo los tres palos; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Diego Pituca, Marinho, Yeferson Soteldo y Jean Mota en la mitad de cancha; y Kaio Jorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente