Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

En su casa Bahia derrotó a Unión 1 a 0

Bahia 1 – 0 Unión

Bahia festejó en el Fonte Nova por la llave e del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Gilberto, de penal.

La figura del encuentro fue Douglas Friedrich. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Unión debido a que atajó 8 disparos y realizó 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Unión y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo, Gabriel Carabajal, Gregore, Juan Ignacio Nardoni, Franco Troyansky y Ramon.

El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Gregore, Ronaldo y Daniel en el medio; y Fessin, Gilberto y Élber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal y Ezequiel Cañete en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente