Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Athletico Paranaense y River Plate se repartieron los puntos en un 1 a 1

Athletico Paranaense 1 – 1 River Plate

Paranaense y el Millonario no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 6, celebrado este martes en el Arena da Baixada.

El local comenzó ganando con gol de Guilherme Bissoli en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Paulo Díaz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Guilherme Bissoli en el minuto 11 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Erick. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El volante Jorge Carrascal de River Plate estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Erick. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Cittadini, Carlos Eduardo, Reinaldo, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel. Reinaldo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bento en el arco; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y João Victor en la línea defensiva; Wellington, Richard, Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo en el medio; y Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco en defensa; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente