lunes, septiembre 16, 2024
29.6 C
Asunción
InicioShowDos versiones, un camino

Dos versiones, un camino

Categoría

Fecha

Un hombre en crisis, un tratamiento novedoso y un resultado muy inesperado, en eso se resume la nueva serie que relata la vida de Miles Elliot, un creativo de una agencia publicitaria, en “Cómo vivir contigo mismo”, comedia existencial. La nueva propuesta está disponible para los seriólogos desde el fin de semana pasado en Netflix. 

Desde la plataforma de streaming, relatan la vida de Miles como dura, a tal punto que decide someterse a un tratamiento novedoso que promete convertirlo en mejor persona, sin embargo, al poco tiempo descubre que lo reemplazaron por una versión mejorada de sí mismo. 

El creador y guionista de la serie es el ganador del Emmy, Timothy Greenberg (The Daily Show with Jon Stewart), y los directores son Jonathan Dayton y Valerie Faris (La batalla de los sexos, Pequeña Miss Sunshine). Entre los productores ejecutivos se encuentran Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernandez para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz. 

En tal solo ocho capítulos se narran distintos puntos de vista y con historias entrelazadas, que están protagonizadas Paul Rudd y Aisling Bea. 

TRÁILER 

En el tráiler se puede visualizar a Miles despertar en la clínica donde se sometió al misterioso método, como una persona renovada a quien le va muy bien en la vida, hasta que en una madrugada descubre al viejo Miles husmeando en su cocina. 

Ambos no entienden nada de lo que pasó, pero algo tienen en claro: hay una sola vida para dos personas. El Miles estresado comenta que luego del tratamiento apareció enterrado en una tumba, a lo que el Miles renovado dijo que solo recuerda que despertó en la clínica. 

Al parecer la nueva propuesta tuvo un considerable éxito, ya que muchos internautas se preguntan si habrá una segunda tirada de esta loca historia.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).
Artículo anterior
Artículo siguiente