Este contexto de pandemia que estamos pasando afectó a muchas parejas que planearon dar el “sí, quiero” este año, ya que con la prohibición de eventos sociales, muchas ceremonias tuvieron que suspenderse o en los peores de los casos, fueron canceladas.
Sin embargo, pese a que muchos novios optaron por una salida rápida y cambiaron de fecha para el 2021 o 2022, otros se mantienen firmes con la idea de contraer nupcias este 2020.
En honor a los valientes que se atrevieron a tener una “boda pandémica”, Bodas.net, el portal especializado en casamientos y Westwing, una tienda con lo último en tendencias de deco, diseñaron en conjunto unas opciones nupciales en cuanto a decoración para inspirar a las futuras parejas y que puedan convertir su boda soñada en realidad.
“Cuando hablamos de boda, inmediatamente pensamos en la ubicación, el fotógrafo, el vestido de novia. Sin embargo, uno de los elementos fundamentales que contribuye a que el gran día sea único y especial es la decoración, que tiene el importante papel de dar ese toque personal que toda pareja busca que esté presente en su boda. Su maravilloso poder es definir el estilo y el estado de ánimo de este romántico evento, que permanecerá grabado para siempre en el corazón de los protagonistas y de todos los invitados”, afirman.
COLORES
Los especialistas relatan que aunque la elección del color y las tonalidades que estarán presentes en la boda es totalmente personal o a gusto de los agasajos, existen varios colores que están marcando tendencia en el ámbito: el amarillo, el verde menta y el azul denim.
“El amarillo, el color del sol, con un tono suave y terroso que libera energía y positividad, es ideal para parejas decididas y que desean transmitir optimismo, alegría y felicidad. El verde menta, el color de la naturaleza y el sentimiento, también llamado el nuevo rosa millennial y el fresco azul denim, el color del año para el Pantone Color Institute, que ofrece serenidad y elegancia, son un acierto sea cual sea el estilo de boda”, es parte de la recomendación para las bodas en modo covid.
En cuanto a la iluminación, lo más top que se está viendo en las pocas bodas que se están celebrando son las barras colgantes de LED, guirnaldas luminosas para crear un ambiente mágico, mesas con velas, rincones con decoraciones de ‘efecto wow’, serpentinas, bombas de humo de colores y decoraciones geométricas en metacrilato o plexiglás.