spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowNetflix estrenará documental de Blackpink

Netflix estrenará documental de Blackpink

Categoría

Fecha

Los fanáticos del k-pop tienen una cita muy importante y esperada este mes con Netflix, ya que la plataforma de streaming estrenará un documental sobre la banda más popular de todos los tiempos de este ritmo.

“Blackpink: Light Up the Sky” es el título del material audiovisual de la agrupación del mismo nombre, donde podremos conocer un poco más de la historia de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Este documental es la fiel prueba que la música no conoce fronteras ni barreras idiomáticas.

ENFOQUE

El documental ofrece una mirada íntima de las miembros, desde que eran aprendices hasta el gran éxito mundial actual que cosechan como el grupo femenino de k-pop más popular de todos los tiempos, todo esto y mucho más se podrá disfrutar el próximo 14 de octubre.

Conoceremos los inicios del fenómeno musical proveniente de Corea del Sur, también se las podrá ver de pequeñas en sus años de entrenamiento y cómo sigue vigente esa amistad que las cuatro conservan intacta a pesar de los años.

Uno de los momentos más emocionantes es la entrevista a Teddy Park, el productor de la banda, quien acompaña a todas parte a las chicas, es el testigo en primera fila del esfuerzo que realizan día a día para ofrecer lo mejor a sus fans.

Caroline Suh es la cineasta al frente de este documental, quien se ocupó de recolectar entrevistas exclusivas e imágenes absolutamente inéditas de Blackpink antes de que se convirtieran en la sensación mundial que son ahora.

HITOS

En el filme se expondrán dos de sus logros más al final, uno de ellos es el concierto en la edición del 2019 en Coachella donde Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa hicieron historia por ser la primera vez que un grupo femenino de Kpop pisaba el escenario de dicho festival californiano.

Por otro lado, su primer LP, “The Album”, que entró directo al puesto número 2 del codiciado ranking Billboard 200, convirtiéndose en el mejor debut en la última década de un grupo integrado solo por mujeres.