sábado, julio 20, 2024
22.3 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeagueCon un solo tanto, Manchester United derrotó a Wolverhampton en el estadio...

Con un solo tanto, Manchester United derrotó a Wolverhampton en el estadio Old Trafford

Categoría

Fecha

Man. United se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Old Trafford. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Rashford. Después de recibir un pase de Bruno Fernandes, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Romain Saïss estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El volante de Manchester United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Wolverhampton ya que dio 57 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 37 del primer tiempo, el volante de Manchester United Marcus Rashford dejó en ridículo con un estupendo caño a Rúben Neves, volante de Wolverhampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marcus Rashford y Rui Patrício.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Conor Coady, Romain Saïss, Max Kilman en defensa; Ki-Jana Hoever, Rúben Neves, Vitinha, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Adama Traoré y Pedro Neto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. United recibirá a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves visitará a Brighton and Hove en el estadio American Express Community.

El local está en el segundo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Tapa del 21/07/2024

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude