Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Con la mínima diferencia, 12 de Octubre (I) venció a Cerro Porteño por 2 a 1

12 de Octubre (I) 2 – 1 Cerro Porteño

Por la jornada 11 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020, 12 de Octubre (I) logró los tres puntos en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron José Ariel Núñez (39′ 1T) y Pablo Zeballos (47′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nelson Haedo Valdez (9′ 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Zeballos. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cerro Porteño y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio fue José Ariel Núñez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cerro Porteño y dio 19 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: César Benítez, Julio dos Santos, Rodrigo del Vallle, Osmar Molinas, Pablo Zeballos. Rodrigo del Vallle fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; Gustavo Navarro, César Benítez, Víctor Ayala y Ramón Coronel en la línea defensiva; Pablo Ayala, Walter Bogado, Osmar Molinas y Marcelo Paredes en el medio; y José Ariel Núñez y Pablo Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Muñoz bajo los tres palos; Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Rodrigo del Vallle, Fabián Franco en defensa; Julio César Báez, Aldo Maíz, Julio dos Santos y Óscar Ruiz en la mitad de cancha; y Nelson Haedo Valdez y Josué Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alipio Colmán.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente