El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Artemio Franchi en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Gaetano Castrovilli (10′ 1T y 5′ 2T) y Nikola Milenkovic (20′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Stefano Okaka (42′ 1T y 40′ 2T).
La figura del encuentro fue Gaetano Castrovilli. El volante de Fiorentina se destacó frente a Udinese ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Stefano Okaka. El delantero de Udinese convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Fiorentina.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tolgay Arslan, Gaetano Castrovilli, Ignacio Pussetto y Rodrigo Becão.
El entrenador de Fiorentina, Giuseppe Iachini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Martín Cáceres en la línea defensiva; Pol Lirola, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en el medio; y José María Callejón y Dusan Vlahovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nicolás bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Sebastián De Maio, Samir en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Thomas Ouwejan en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna y Stefano Okaka en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.
Fiorentina visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Milan en el estadio Stadio Friuli.
El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory