Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Por la mínima diferencia, Granada se quedó con la victoria ante Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

Getafe 0 – 1 Granada

Los Rojiblancos sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Ángel Montoro, de penal.

El delantero Enes Ünal de Getafe estrelló un disparo en el poste en el minuto 82 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ángel Montoro. El volante de Granada se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Germán Sánchez. El defensor de Granada fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaime Mata, Mathí­as Olivera, Germán Sánchez, Djené Dakonam, Enes Ünal y Yangel Herrera.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Erick Cabaco y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en el medio; y Juan Hernández y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Jesús Vallejo, Carlos Neva en defensa; Ángel Montoro, Yangel Herrera, Luis Suárez, Yan Eteki y Kenedy en la mitad de cancha; y Jorge Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Getafe visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Levante en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente