Connect with us

Suscribirse

Historias

Ejecutivo oficializó nuevas medidas

Por Decreto N°4.220, el Poder Ejecutivo dispuso nuevas medidas específicas en el marco del plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo en todo el territorio nacional por el Covid que regirán del 26 de octubre al 15 de noviembre.

Una de las modificaciones dispuestas es para el sector educativo, donde se establece que los alumnos del tercer año de la Media, podrán retornar a las aulas desde el 2 de noviembre. También para los actos religiosos donde se permitirá hasta un máximo de hasta 150 personas en espacios abiertos o al aire libre y hasta 100 personas en espacios cerrados.

De acuerdo al nuevo Decreto firmado por el presidente de la República, las medidas sanitarias anteriores se mantienen iguales a excepción de algunas modificaciones establecidas para esta etapa.

En cuanto a actividades académicas, se dispone que las clases presenciales continúan suspendidas en todos los niveles, a excepción de los alumnos del tercer año de la media, quienes podrán retornar a las aulas de forma presencial a partir del 2 de noviembre de 2020.

Así también, de acuerdo a este nuevo Decreto los actos religiosos deberán realizarse con agendamiento previo y un máximo de hasta 150 personas en espacios abiertos o al aire libre, y hasta 100 personas en espacios cerrados.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Rutas paraguayas cuestan mínimo 4 veces más que las europeas y son de malísima calidad

Gobierno

Trato sin tapabocas

Destacado

Abriendo heridas

Destacado

«Camas de terapia intensiva están en un 98% ocupadas»

Salud Pública

“Señor presidente, basta de humillarnos”

Política

El río Paraguay, con señales que dan un poco de alivio

Medio Ambiente

Inicia el novenario de Caacupé con misas a puertas cerradas

Gobierno

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente