Connect with us

Suscribirse

Premier League

Wolverhampton y Newcastle United se repartieron los puntos en un 1 a 1

Wolverhampton 1 – 1 Newcastle United

Wolves y Newcastle no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Molineux Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Raúl Jiménez en el minuto 79 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jacob Murphy el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Raúl Jiménez en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jacob Murphy. El volante de Newcastle United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Newcastle United y dio 22 pases correctos.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Wolverhampton Pedro Neto dejó en ridículo con un estupendo caño a Federico Fernández, defensor de Newcastle United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Miguel Ángel Almirón recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Max Kilman en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves, Pedro Neto y Romain Saïss en el medio; y Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Karl Darlow bajo los tres palos; Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Federico Fernández en defensa; Jacob Murphy, Jeff Hendrick, Jamal Lewis y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Ryan Fraser, Callum Wilson y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Wolves recibirá a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Everton en el estadio St. James Park.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente