domingo, julio 21, 2024
22.3 C
Asunción
InicioDestacadoColym Soroka se disculpa por perder el control en plena sesión del...

Colym Soroka se disculpa por perder el control en plena sesión del Senado

Categoría

Fecha

Tras el escándalo que han protagonizado ayer los senadores Colym Soroka y Ever Villalba sobre el bastón de mando de Alfredo Stroessner, Soroka pidió disculpas alegando que no tenía como intención ofender a los demás colegas.

Durante una entrevista con la 1080 AM, el legislador colorado Colym Soroka, explicó cómo se originó el incidente con su par, Ever Villalba, riña originada por el bastón de mando del dictador colorado, Alfredo Stroessner.

“Es cuestión de historia, data del año 1951, mucho antes de que usara Stroessner, esto antes utilizaba el general de brigada”, expresó el senador respecto a su discusión con su colega Ever Villalba.

Así también, señaló que “no tuve intención de ofender. No es como él dijo de ‘¿No conocés de historia?’. No sé que le pasó, se levantó y entendí que la discusión ya pasó a otro nivel, tampoco me controlé. Pido disculpas”.

Soroka lamentó que la situación se haya pasado de la raya y nuevamente criticó la forma en que Villalba le dijo las cosas. “Se alteró un senador diciendo que yo no conozco de historia, cuántos presidentes pasaron y qué dejaron ellos, tenemos nuestra parte oscura y yo no lo niego”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Tapa del 21/07/2024

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude