viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioDestacadoCandidata colorada asegura que ganó las elecciones por 42 votos

Candidata colorada asegura que ganó las elecciones por 42 votos

Categoría

Fecha

Liz Mesa, candidata de la ANR afirmó que ganó las elecciones y que fue electa como la nueva gobernadora de Concepción frente a Eliseo Guggiari, su oponente de la Concertación. Añadió que las impugnaciones por presunto fraude electoral se presentaron fuera de tiempo.

“Toda la campaña electoral tiene plazos y ese 30 de abril, en el momento del escrutinio, no hubo ningún tipo de impugnación y días después ellos presentaron su pedido, empezaron su teatro”, mencionó Liz Mesa a través de un contacto con la radio Monumental 1080 AM.

Asimismo, expresó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) tiene que dar una sentencia definitiva y proclamar al nuevo gobernador de Concepción entre el jueves y viernes de esta semana.

Por otro lado, Meza señaló que se dio lugar a todas las solicitudes y que salieron ganando por 42 votos. Hasta el momento no salió la resolución del TSJE, pero según la candidata de la ANR, ya saben los resultados.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.