miércoles, mayo 22, 2024
24.7 C
Asunción
InicioWinDeportes variosGolfista paraguaya se consagró en Argentina

Golfista paraguaya se consagró en Argentina

Categoría

Fecha

Victoria Livieres Rodríguez se impuso por la segunda fecha del Ranking de Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

La paraguaya completó los treinta y seis hoyos con 71 y 75 para +4, logrando una amplia diferencia de siete golpes y bajó el par de los hoyos 2, 9, 14 y 15, equivocando al 4 y 5 con doble bogey y al 10, 12, 13, 16.

La segunda ubicación lo compartieron Guillermina Bianco Rigazio del Villa María Golf Club, Umma Deprez de Sierra de los Padres Golf Club y Juana Milano del Mayling Country Club, igualaron en el segundo lugar con un total de 153 golpes, +11.

Mientras que, en masculino el paraguayo Miguel Ayala Macchi compartió la octava colocación junto a Bautista Pereira del Navarro Golf Club y Máximo Sánchez Nava del Boulogne Golf Club.

Los 3 presentaron una tarjeta final con un total de 151 impactos, 9 sobre el par de la cancha, el magnífico ganador fue Jeremías Porta Araoz del San Isidro Golf Club, quien sumó rondas de 72 el primer día y 70 en la última ronda para un acumulado de 142, par del campo.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.