spot_img
spot_imgspot_img
lunes, octubre 3, 2022
17.7 C
Asunción
InicioInternacionalesBiden retomará su agenda pública tras dar negativo en el test de...

Biden retomará su agenda pública tras dar negativo en el test de Covid

Categoría

Fecha

BLOOMBERG

El diagnóstico de Biden, incluido el denominado caso de repunte tras recibir el medicamento antiviral Paxlovid de Pfizer Inc. (PFE), ha obstaculizado su agenda política de cara a las elecciones de mitad de período de noviembre.

El presidente de EE.UU. dio negativo en la prueba de Covid-19 por segundo día consecutivo y terminará dos semanas de autoaislamiento en la Casa Blanca.

La más reciente prueba de antígenos de Biden, de 79 años, resultó negativa el domingo por la mañana, dijo el médico presidencial Kevin O’Connor en una carta difundida por la Casa Blanca.

“Volverá con seguridad al compromiso público y a los viajes presidenciales”, dijo el médico. “Me siento muy bien”, dijo Biden a los periodistas fuera de la Casa Blanca.

El diagnóstico de Biden, incluido el denominado caso de repunte tras recibir el medicamento antiviral Paxlovid de Pfizer Inc. (PFE), ha obstaculizado su agenda política de cara a las elecciones de mitad de período de noviembre, aunque ha realizado una serie de actos virtuales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.