Connect with us

Suscribirse

Champions League

B. Mönchengladbach empata ante Real Madrid pese al doblete de Marcus Thuram

B. Mönchengladbach 2 – 2 Real Madrid

En el partido que jugaron este martes en el estadio Borussia Park, Borussia M. y los Merengues no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B – Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotó Marcus Thuram (32′ 1T y 12′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Karim Benzema (41′ 2T) y Casemiro (47′ 2T).

El delantero Marco Asensio de Real Madrid estrelló un disparo en el poste en el minuto 45 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Marcus Thuram. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante B. Mönchengladbach y dio 30 pases correctos.

Al minuto 34 del primer tiempo, el defensor de Real Madrid Ferland Mendy dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonas Hofmann, volante de B. Mönchengladbach.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lars Stindl, Ramy Bensebaini, Florian Neuhaus y Casemiro.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Marcus Thuram en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld.

Borussia M. visitará a Shakhtar Donetsk en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Inter en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente