Connect with us

Suscribirse

Champions League

Atalanta empata ante Ajax pese al doblete de Duván Zapata

Atalanta 2 – 2 Ajax

En el partido que jugaron este martes en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta y Ajax no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo D – Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotó Duván Zapata (8′ 2T y 14′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Tadic (29′ 1T, de penal) y Lassina Traoré (37′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lassina Traoré en el minuto 37 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Ajax y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Lassina Traoré. El delantero de Ajax convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atalanta y dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lassina Traoré, Davy Klaassen, Josip Ilicic, Noussair Mazraoui, Berat Djimsiti y Ruslan Malinovskyi.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Remo Freuler, Mario Pasalic, Robin Gosens, Josip Ilicic y Alejandro Gómez en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erik ten Hag se plantaron con una estrategia 4-3-3 con André Onana bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Perr Schuurs, Daley Blind, Nicolás Tagliafico en defensa; Ryan Gravenberch, Davy Klaassen y Dusan Tadic en la mitad de cancha; y Antony, Lassina Traoré y David Neres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Damir Skomina.

Atalanta recibirá a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Ajax visitará a Midtjylland en el estadio MCH Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente