Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de João Félix, Atlético de Madrid derrotó a Red Bull Salzburgo

Atlético de Madrid 3 – 2 Red Bull Salzburgo

Atleti ganó frente a RB Salzburgo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la grupo a – fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Llorente (28′ 1T) y João Félix (6′ 2T y 39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dominik Szoboszlai (39′ 1T) y Mërgim Berisha (1′ 2T).

João Félix estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mërgim Berisha. El delantero de Red Bull Salzburgo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Red Bull Salzburgo ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: André Ramalho, Maximilian Wöber y Marcos Llorente.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Héctor Herrera y Ángel Correa en el medio; y João Félix y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesse Marsch se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cican Stankovic bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, André Ramalho, Maximilian Wöber, Andreas Ulmer en defensa; Enock Mwepu, Mohamed Camara, Zlatko Junuzovic y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y Patson Daka y Mërgim Berisha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Atl. Madrid visitará a Lokomotiv Moscú en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo recibirá a Bayern Múnich en el estadio Red Bull Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente