Connect with us

Suscribirse

LaLiga

A Eibar le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Valladolid

Real Valladolid 1 – 2 Eibar

Con la mínima diferencia, los Armeros se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Toni Villa (36′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Esteban Burgos (28′ 1T, de penal) y Kévin Rodrigues (44′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Toni Villa en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nacho Martínez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El delantero de Valladolid Sergi Guardiola desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Kévin Rodrigues. El volante de Eibar se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, dio 44 pases correctos y robó 2 pelotas.
También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Toni Villa. El volante de Valladolid se destacó frente a Eibar ya que convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fede San Emeterio, Jawad El Yamiq, Eñaut Mendia, Esteban Burgos y Rober Correa. Fue expulsado por roja directa, Pape Diop en el minuto 72 del segundo tiempo.
El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Jiménez en el arco; Luis Pérez, Jawad El Yamiq, Javier Sánchez y Nacho Martínez en la línea defensiva; Fabián Orellana, Enrique Pérez, Fede San Emeterio y Toni Villa en el medio; y Marcos André y Sergi Guardiola en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Rober Correa, Paulo Oliveira, Esteban Burgos, Rafa Soares en defensa; Pape Diop, Sergio Álvarez, Eñaut Mendia, Takashi Inui y Kévin Rodrigues en la mitad de cancha; y Yoshinori Muto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Valladolid visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Osasuna en el estadio Municipal de Ipurúa.
El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente