Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Atlético de Madrid y Villarreal terminaron sin goles

Atlético de Madrid 0 – 0 Villareal

El Atleti y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el Metropolitano.
La figura del encuentro fue Mario Gaspar. El defensor de Villarreal fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
También fue clave en el Metropolitano, Thomas Partey. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Villarreal ya que dio 83 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Raúl Albiol, Renan Lodi y Vicente Iborra.
El entrenador de At. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Renan Lodi en la línea defensiva; Ángel Correa, Koke, Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Vicente Iborra, Gerard Moreno, Manu Trigueros, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Paco Alcácer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.
At. Madrid visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Valencia en el estadio Estadio de la Cerámica.
El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente