Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Francesco Caputo, Sassuolo derrotó a Crotone

SASSUOLO 4 – 1 CROTONE

Por la jornada 3 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Sassuolo logró los tres puntos en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Domenico Berardi (18′ 1T), Francesco Caputo (12′ 2T, de penal y 39′ 2T) y Manuel Locatelli (47′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (3′ 2T, de penal).
Un momento destacado del partido fue el gol de Domenico Berardi en el minuto 18 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Grégoire Defrel. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
El volante Luca Cigarini de Crotone estrelló un disparo en el poste en el minuto 24 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Francesco Caputo. El delantero de Sassuolo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Crotone.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arkadiusz Reca, Simeon Nwankwo, Lisandro Magallán, Luca Cigarini, Giovanni Stroppa y George Kyriakopoulos.
El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Jeremy Toljan en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Filip Djuricic en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Luca Marrone, Vladimir Golemic en defensa; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Luca Cigarini, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo y Messias en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.
Sassuolo visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Juventus en el estadio Ezio Scida.
El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente