spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa de PrimeraA 12 de Octubre (I) le alcanzó con un gol para derrotar...

A 12 de Octubre (I) le alcanzó con un gol para derrotar a Guaraní en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio

Categoría

Fecha

12 de Octubre (I) se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Guaraní, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Ayala. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Mauro Cardozo. El arquero de 12 de Octubre (I) tuvo un gran rendimiento frente a Guaraní debido a que atajó 8 disparos.

También fue clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, Pablo Ayala. El volante de 12 de Octubre (I) se destacó frente a Guaraní ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Cecilio Domínguez y Miguel Benítez.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; Víctor Ayala, Gustavo Navarro, César Benítez y Gonzalo Menéndez en la línea defensiva; Ariel Schwartzman, Marcelo Paredes, Pablo Ayala y Walter Bogado en el medio; y José Ariel Núñez y Pablo Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Miguel Benítez, Roberto Fernández, Javier Báez, Víctor Dávalos en defensa; Ángel Benítez, Jorge Morel, Rodney Redes y Nicolás Maná en la mitad de cancha; y Edgar Benítez y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

12 de Octubre (I) visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que Guaraní recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Rogelio Livieres.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory