Como cada semana, las carteleras de las salas de cine del país se van actualizando y las películas competirán para saber quién se lleva la taquilla.
Uno de los filmes que se estrenaron ayer es “Nueva York sin salida”, una película dirigida por los famosos hermanos visionarios Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame, con guion de Matthew Carnahan y Adam Mervis.
La propuesta relata la historia de Andre Davis, interpretado por Chadwick Boseman, un agente policial de Nueva york al que le encomiendan la tarea de investigar el caso del asesinato de varios policías durante un robo.
Davis ordena -por primera vez en la historia de Manhattan- clausurar la ciudad, eso quiere decir cerrar los 21 puentes de la ciudad, los tres ríos, detener la estación de trenes y una revisión completa de los subterráneos para luego inundar toda Nueva York con policías.
En medio de su labor, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.