martes, abril 30, 2024
27.8 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoFijan precios de entradas para la Supercopa

Fijan precios de entradas para la Supercopa

Categoría

Fecha

La APF dio a conocer los precios de entradas para la Supercopa, que se jugará en el estadio De los Defensores del Chaco a las 19:00 hs., será la última emoción de la temporada con la disputa del Superclásico.

La Supercopa enfrentará al campeón de la Copa Paraguay, Olimpia y al destacado de la Primera División con mayor puntaje acumulado en el año, Cerro Porteño, quienes serán los protagonistas de esta histórica primera disputa, en un escenario icónico para el fútbol paraguayo, que albergará una vez más el duelo más tradicional del balompié nacional.

Los fanáticos que deseen presenciar este compromiso deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 (Carnet Verde del Hincha Seguro) y tener 12 años cumplidos. Los menores de 12 años y los hinchas con Carnet Naranja no podrán acceder al estadio, que por ahora estará habilitado en un 50% en cada sector.

Los boletos podrán adquirirse desde este lunes 6 de diciembre a través de la Red UTS, los puntos habilitados por Visión Banco y también en el estadio De los Defensores del Chaco.