viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoTorneo Apertura 2024: Vuelve la mayor pasión

Torneo Apertura 2024: Vuelve la mayor pasión

Categoría

Fecha

A las 18:00 se inicia hoy la temporada 2024 de Primera, en Villa Elisa, y el plato fuerte se juega a las 20:30, en Sajonia.

Sportivo Ameliano y Nacional serán hoy los protagonistas del pitazo inicial en el marco de una nueva temporada de la Copa de Primera Apertura 2024, en duelo que se jugará desde las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Ambos equipos realizaron incorporaciones importantes de cara a una temporada muy reñida, en la que estos equipos tienen competencias internacionales: La V azulada en Sudamericana y los Tricos en Libertadores; ambos por un lugar en fase de grupos.

En el Defensores. Después del acto inaugural, con homenaje a Iván Almeida, se dará el choque entre Olimpia vs. Sol de América, desde las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Por una parte, el Decano siempre candidato a ganar el torneo y, por la otra, el Danzarín que retorna al ruedo de la máxima categoría después de militar un año en División Intermedia.

El posible equipo titular franjeado es con Juan Espínola; Víctor Salazar, Hugo Benítez, Junior Barreto y Sebastián Quintana; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Ramón Martínez y Hugo Fernández; Derlis González y Guillermo Paiva.

 

Fuente: D10

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.