La ansiada llegada de Lionel Messi al territorio parisino se dio por fin a tempranas horas de ayer. Con una remera que lucía imponente la palabra “París”, el astro argentino saludó a todas las personas que acudieron a recibirlo.
Como en la vida de todo ícono del fútbol, el lujo no podía estar ausente y Messi decidió hospedarse junto a su familia en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau – Raffles París. El mismo se encuentra ubicado en el centro de París sobre la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de Champs-Élysées, del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. En total cuenta con 149 habitaciones rediseñadas por el famoso Philippe Starck, un diseñador local que se inspiró en las décadas de los 40 y 50 para dar vida a los espacios.
LUJOS
En su página web, el hotel destaca que el estilo de cada suites ofrece una generosa mezcla de diseño contemporáneo combinado con el carácter único del espíritu parisino, con rigor de líneas, nobleza de materiales y calidez de colores.
En cuanto a la gastronomía, dan la posibilidad de deleitarse en cuatro restaurantes diferentes: cocina Peruvo-Japonesa en Matsuhisa París, italiana en Il Carpaccio, la diversidad de productos en La Cuisine y snacks en Bar Long.
ARTE
Asimismo, poseen espacios dedicados al arte contemporáneo, como una biblioteca de arte, sala privada de cine, galería y una colección privada de más de 300 obras artísticas.
Starck ha diseñado un verdadero paraíso blanco etéreo, donde se impone un spa de 1500 m2 junto a una piscina de 23 metros de largo bañada en luz natural.
Como todo hotel lujoso, tiene sus costos. Aún se desconoce si el propio Lionel abonará los honorarios de su nueva casa por los próximos días o si viene a ser una especie de regalo de parte de Nasser Al-Khelaïfi –presidente del París Saint-Germain- para hacer sentir como en casa al argentino.
El Le Royal Monceau tiene 11 diferentes habitaciones que van desde aproximadamente US$ 800 hasta US$ 17.980 la noche.
REMEMORANDO
Cabe recordar que en el 2017, su amigo y ahora también compañero, Neymar se hospedó en el mismo hotel cuando el club francés se hizo con su pase. Asimismo es uno de los favoritos de personalidades como Madonna (+), Robert de Niro o Kim Kardashian.