Muchas personas quizás recuerden el típico saludo de “Hola Ángeles” y el “Hola Charlie” de tres señoritas que, además de la belleza indiscutible que poseían también sabían utilizar armas de grueso calibre, tenían conocimiento de artes marciales y hasta podían desarticular una gran banda terrorista internacional.
A partir de hoy llega a todas las carteleras de cines del país la nueva generación de “Ángeles de Charlie”, que tiene como protagonistas principales a Kristen Stewart como Sabina Wilson, Naomi Scott como Elena Houghlin y Ella Balinska como Jane Kano, quienes comparten pantalla con Patrick Stewart y Djimon Hounsou.
Las valientes espías llega compondrán un nuevo equipo donde la debutante será Balinska, a quien reclutan para formar parte de secreta agencia de investigación residida por el misterioso Charles Townsend.
La directora Elizabeth Banks dijo en una entrevista que esta propuesta no se trata de un remake o una nueva versión, sino que una especie de secuela que sigue lo ocurrido en la serie de televisión original de los años 70 y las películas de la década del 2000 dirigidas por McG. «Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global», mencionó.
La primera película de esta historia vio la luz en el 2000, con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las tres protagonistas principales. Posteriormente en 2003 volvió con ‘Charlie’s Angels: Full Throttle’.