La Academia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la llave 2 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. Los goles para el local los anotaron Eduardo Salvio (22′ 1T) y Sebastián Villa (15′ 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Sebastián Villa. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 7 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Gabriel Arias. El arquero de Racing Club tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 9 disparos y realizó 14 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Carlos Alcaraz y Franco Soldano.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Diego González, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tevez y Franco Soldano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena en defensa; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Lisandro López y Héctor Fértoli en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.
Fuente: DataFactory