Connect with us

Suscribirse

Estrenos

Desde Zamunda hasta Nueva York

El Rey Akeem vuelve a la pantalla. “Un príncipe en Nueva York 2” se estrenará a través de Amazon Prime Video en marzo del año que viene, con más aventuras y diversión.

Aquellos que disfruta­ron de los 80’s recor­darán a una peculiar autoridad real que llegó desde la lejana Zamunda, con destino a Nueva York. En el 2021, Amazon Prime Video hará realidad la secuela de una de las películas más vistas hace más de 30 años.

“Un príncipe en Nueva York 2” se estrenará en más de 240 paí­ses del mundo el próximo 5 de marzo del año que viene, nue­vamente con Eddie Murphy al frente de la producción. El filme es dirigido por Craig Brewer con guion de Kenya Barris y Barry W. Blaustein & David Sheffield.

La historia de esta cinta nos si­túa en el exuberante país real de Zamunda, donde el recién coro­nado Rey Akeem y su fiel confi­dente, Semmi, se embarcarán en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran natal africano has­ta el barrio Queens, New York, en donde todo comenzó.

Akeem se volverá rey, pero su padre dice que debe tener un heredero y al parecer, tiene un hijo no reconocido en Estados Unidos. Rápidamente, prepara el avión presidencial en busca de su sucesor.

REPARTO

A Murphy lo acompaña su entra­ñable amigo Arsenio Hall, junto con Jermaine Fowler, Leslie Jo­nes, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, con Wesley Sni­pes y James Earl Jones. También están John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Ba­tes, Nomzamo Mbatha, Bella Murphy, Vanessa Bell Calloway y Paul Bates.

Los productores ejecutivos del filme son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Ba­rris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

El protagonista mencionó que se encuentra muy emocionado de que vean qué tan sorprendente es la película, además, cuentan con nuevos e increíbles miem­bros dentro del elenco.

“Mi parte favorita de reunirme con el elenco fue hacer una pe­lícula que es tan buena como la primera. Juntar a todos, in­cluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran produc­ción”, señaló.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

El Cid tendrá segunda temporada

Estrenos

Netflix se llenará de superpoderes

Estrenos

Wonder Woman vuelve a la acción

Estrenos

Hay “The Expanse” para rato

Estrenos

‘Tenet’ se estrenó en el país

Estrenos

Comedia made in México en Amazon

Show

De adolescente común a peligroso espía

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente