domingo, julio 21, 2024
21.6 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresBoca Juniors marcó dos veces en la victoria ante Racing Club en...

Boca Juniors marcó dos veces en la victoria ante Racing Club en la Bombonera

Categoría

Fecha

La Academia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la llave 2 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. Los goles para el local los anotaron Eduardo Salvio (22′ 1T) y Sebastián Villa (15′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Sebastián Villa. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Gabriel Arias. El arquero de Racing Club tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 9 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Carlos Alcaraz y Franco Soldano.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Diego González, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tevez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena en defensa; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Lisandro López y Héctor Fértoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Fuente: DataFactory