Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Guaraní goleó a Libertad en su casa por 3 a 1

Libertad 1 – 3 Guaraní

Por la 4 jornada, Guaraní se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Feliciano Cáceres. El gol del partido para el local lo anotó Óscar Cardozo (12′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Fernández (3′ 2T), Cecilio Domínguez (34′ 2T) y Raúl Bobadilla (40′ 2T).

Raúl Bobadilla estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Fernández. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Libertad.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Feliciano Cáceres fue Cecilio Domínguez. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rodrigo Fernández, Álvaro Campuzano, Roberto Fernández, Johan Romaña y Raúl Bobadilla.

El entrenador de Libertad, Juan Samudio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Álvaro Campuzano y Blas Cáceres en el medio; y Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Alexis Villalva, Roberto Fernández, Javier Báez, Miguel Benítez en defensa; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández y Bautista Merlini en la mitad de cancha; y Cecilio Domínguez y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente