martes, abril 30, 2024
32.6 C
Asunción
InicioShowTerritorio Chopp con música en vivo toda la temporada

Territorio Chopp con música en vivo toda la temporada

Categoría

Fecha

Este primer espacio en San Ber llega gracias a la pandemia, donde vieron una oportunidad para marcar presencia e invertir durante la temporada de verano, dado que se espera una concurrencia mayor en relación a años anteriores.
El espacio está dentro del SanBer Food Park ubicado sobre la Av. Guillermo Naumann y promete atractivos todos los días con agenda confirmada hasta finales de febrero y con posibilidad de extensión.

Algunas bandas que ya pasaron por el escenario de Terri fueron Salamandra, LaNuestra, Capitan Jones y La De Roberto.
En cuánto al menú, se pueden pedir empanaditas y varios tipos de bebidas.
“Vinimos con chopps de gran variedad, tenemos todos los productores de cervezas artesanales y la cerveza Heterei que es propia de ‘Terri’. También tenemos propuestas de gin tonic y fernet tiradas de canilla, que es una implementación nueva.”, comenta Enzo Pinizzotto de Territorio Chopp Sanber.

Para enero, estarán adquiriendo nueva tecnología para mejorar su servicio. Se trata de un “auto atendimiento”, donde se carga salgo al teléfono o tarjeta, luego el cliente se acerca a la barra y elige el sabor que quiera.
“Con el celular se escanea un código QR que habilita la canilla y se cobra en proporción a cuánto el cliente se sirva. Como ejemplo, si se carga 200ml son G. 10.000.”

Para asegurar un lugar, hay un número habilitado para reservas (0982) 888 839 y sus redes sociales como @territoriochopp y @sanberpark.py que comparten la grilla de eventos.

Sanber Food Park y Territorio Chopp cumplen con los protocolos sanitarios ya conocidos: lavado de manos, control de temperatura y uso de tapabocas obligatorio.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.