El día de Navidad, Netflix tiene previsto estrenar varias propuestas para disfrutar durante la jornada. Una de ellas es Bridgerton, una producción de Shondaland, que se podrá apreciar desde el 25 de diciembre.
Esta es una gran noticia para los fans de las series de época. Se trata de una ficción donde el vestuario será uno de los platos fuertes, ya que estará ambientada a principios del siglo XIX.
ALTA SOCIEDAD
Esta propuesta londinense narrará las historias románticas de los hermanos Bridgerton, en especial la de Daphne, donde nos sumergiremos de lleno a sus divertidas vidas y solitarias, además de mostrar todos los detalles de cómo se manejan el mercado de bodas de la alta sociedad.
Daphne está a punto de entrar dentro del mercado matrimonial de Londres y seguir la tradición, sin embargo, con un espíritu soñador y disruptivo, ella quiere seguir los pasos de sus padres y casarse por amor.
TEMPORADA SOCIAL
«Mi nombre es Lady Whistledown. Ni me conoces ni me conocerás. Pero ten cuidado, querido lector, porque yo sí te conozco a ti. Ya llega la temporada social. Descubriremos que señoritas podrán conseguir marido. Que se sepa que, si hay un escándalo, lo descubriré. Y compartiré hasta el último detalle”, es parte de lo que publicaba la revista de sociedad.
La serie está inspirada en las novelas homónimas y bestsellers de Julia Quinn. En el reparto aparecen Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Phoebe Dynevor, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Lorraine Ashbourne, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown.
Shondaland, la productora creada por Shonda Rhimes, autora de Anatomía de Grey, firma la nueva serie de Netflix.