sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLa película “John Wick 4” debuta número 1 en su día de...

La película “John Wick 4” debuta número 1 en su día de estreno

Categoría

Fecha

La película de acción alcanza un éxito comercial, conquistó al público y a la crítica por igual. “John Wick 4” lo logró con comentarios entusiastas de la prensa especializada (marca un 96% en Rotten Tomatoes) y un éxito de audiencia en la que Paraguay forma parte.

La cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves, debutó número 1 en su día de estreno, jueves, en nuestro país. JW4 se está llevando el 60% de la demanda del mercado. De todo el público que asistió ayer a los cines, el 60% lo hizo por la película que generó altas expectativas antes de su estreno.

TODOS AMAN JW4

“Colosal poema al cine de acción” (La Vanguardia), “Una fabulosa y orgiástica película de acción” (Fotogramas), “El mejor blockbuster estadounidense de acción desde Mad Mad: Fury Road” (Indiewire), “Espectáculo puro de acción al límite” (The Hollywood Reporter) y “Un regalo para los fans” (Variety) son sólo algunos de los elogios que la película ha recibido.

Las reacciones son consecuencia lógica de la perfección del trabajo de un equipo que ha dado todo para construir una película de acción perfecta, incluido a un Keanu Reeves que se preparó durante años para hacerse cargo de las escenas de acción.

Así lo demuestra el video que registra el “Detrás de la acción” del filme. “Tenemos todo el arsenal: autos, armas, jiujitsu. Pero en el capítulo 4 lo llevamos a otro nivel”, cuenta Reeves mientras vemos escenas de combate, explosiones y acción trepidante.

“Las películas de John Wick son conocidas por Keanu Reeves haciendo las acrobacias. Han sido doce semanas de entrenamiento, son nuevos niveles de acción. El talento de Keanu, ya sea manejando un arma y cómo se recarga… es impresionante verlo y hacerlo”, lo elogia Scott Rogers, coordinador de dobles de riesgo.

En definitiva, la saga de “John Wick” y particularmente JW4, es una prueba de cómo el trabajo bien hecho tiene un triunfo asegurado. Una película de acción redonda y sofisticada que asombrará a los amantes del género, pero también a quienes busquen emociones en el cine.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud