sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioShowAudiovisualPrimeras críticas de John Wick 4 ya vieron la luz y se...

Primeras críticas de John Wick 4 ya vieron la luz y se cataloga como la mejor película de acción del 2023

Categoría

Fecha

John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida. El estreno a la cinta está previsto para el 23 de marzo.

Los especialistas y entendidos ya pudieron ver algunos fragmentos y dejaron su opinión al respecto. Courtney Howard, miembro de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y colaboradora de Variety, alabó al elenco de la producción, en especial a los personajes que se unen en esta ocasión, quienes le brindan al proyecto una frescura que logra funcionar:

“Fornido, audaz y rudo, John Wick 4 equilibra brillantemente las apuestas con un viaje emocionante absolutamente espectacular y de alto octanaje. Un capítulo altísimo y el más acogedor de la saga. El mejor momento que tendrás en el cine este año. Un subidón de pura adrenalina”.

Katie Walsh de Los Angeles Times, dijo que disfrutó del filme y aplaudió el proyecto al que consideró que es superior a otros títulos del mismo género:

“Me gustó mucho John Wick 4. Es increíble recordar que los éxitos de taquilla de las grandes franquicias pueden verse así (bien). Dan Lausten, tienes mi corazón, mi espada, mi lo que sea. No me pareció demasiado larga, puedes ignorar la tradición (¡a quién le importa!). Hay una (1) cosa que odié (porque es tonta)”.

Al editor de Digital Spy, Ian Sandwell, también le gustó el título y dijo que el proyecto hizo que Reeves logrará superar el trabajo que antes había hecho con este personaje.

“John Wick: Capítulo 4 es absolutamente enorme. Sí, es larga, pero sus escenas escandalosamente buenas lo compensan con creces. Una epopeya de acción ingeniosa, brutal y con estilo que ve a Keanu Reeves esforzarse más que antes, y con momentos que harán que los fans hablen”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud