Melania Trump, la actual primera dama de Estados Unidos siempre ha destacado en eventos oficiales y frente a las cámaras por su buen vestir, aparte de poseer uno de los guardarropas más lujosos y exclusivos con marcas de renombre.
En la jornada de ayer, la esposa de Donald Trump asistió a votar en Palm Beach vestida con vestido de Gucci, calzados de Louboutin y una cartera Kelly de Hermès, todos en tonos claros.
Según la revista Vanity Fair, ese atuendo elegido representa una radiografía del guardarropa que la primera dama estadounidense ha exhibido en estos últimos cuatro años como ocupante de la Casa Blanca.
VESTIDO
Sin necesidad de mostrar logos o hacer referencia a ninguna marca, el estampado ecuestre fue suficiente para dejar claro que se trata de una prenda con el sello Gucci. Melania siempre ha vestido de Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gucci, Dior o Michael Kors.
CARTERA
Otro foco de miradas fue el bolso Kelly de Hermès, quizás el bolso de lujo más codiciado. Los precios van desde US$ 18.500 en su versión en cuero negro hasta los US$ 70.000 del diseño en piel de avestruz, superando estas cifras en el caso de ediciones con joyas limitadas.
Cabe destacar que Melania Trump casi nunca lleva bolso, pero cuando lo lleva, siempre se trata de un modelo de Hermès.
ZAPATOS
Finalmente, sus pies fueron vestidos por otra marca de lujo reconocible pero no gracias a un logo, sino a otra señal de estatus: la suela roja, según acentúa Vanity.
Los altísimos tacones de Christian Louboutin de punta y color beige la hicieron resaltar mientras caminaba para votar por su marido. La comodidad siempre estuvo en primer lugar para la primera dama.