Indudablemente, este año podemos decir que las grandes marcas se pusieron la camiseta para ayudar a la preservación del medioambiente, desde sus casas de moda implementaron varias acciones para aportar su granito de arena.
Esta vez, Benetton lanzó al mercado su nuevo abrigo acolchado con una peculiar característica, aparte de ser cálido y pintoresco, es ecológico, ya que está relleno con guata obtenida de botellas de plástico recicladas.
Cabe destacar que aproximadamente se necesitan 65 botellas para fabricar un kilo del material ecofriendly, que asegura calidez, ligereza, protección contra el frío y el viento.
INICIATIVA
El abrigo Eco-Recycle estará disponible en las tiendas de Benetton este mes, además, los compradores recibirán de regalo una botella de agua reutilizable para evitar el uso de plástico.
Esta iniciativa tiene como objetivo reducir el uso del plástico y sensibilizar, tanto a los adultos, como a los niños desde temprana edad, a la protección del medioambiente, haciendo hincapié en la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.
CARACTERÍSTICA
El modelo de hombre se caracteriza por su estampado, mientras que el modelo para mujer destaca por cómo desciende elegantemente hasta las caderas, según la firma. En la colección de niños, la prenda se presenta en colores brillantes y detalles que recuerdan la historia de la marca Benetton.
Los colores disponibles son el blanco, amarillo, azul oscuro, rojo o negro, tonos clásicos que siempre funcionan con cualquier look.