Luego de ocho años, los paraguayos podrán volver a escuchar en vivo a Black Eyed Peas, recordando sus mejores temas que nos hacían bailar hasta enloquecer. Esta vez, el lugar que los recibirá la Nueva Olla.
De la mano de Live Entertainment Group (LEG), hoy se realiza el Music Experience, festival que reúne a artistas musicales de gran nivel y de estilos diferentes, para que nadie se pierda este concierto que promete retumbar todo Barrio Obrero.
Pero Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo no estarán solo, ya que también arribarán al territorio nacional el dúo compuesto por los hermanos venezolanos Mau y Ricky, que pisarán por primera vez un escenario paraguayo, cantando sus músicas más sonadas como: Desconocidos, Ya no tiene novio y Para Olvidarte.
Alok, DJ, compositor y productor brasileño será otro de los platos principales que servirá el show, considerado como uno de los 20 mejores DJs del mundo.
Óscar Mosqueira, brand manager de la productora, señala que están muy contentos con lo que han logrado, además de seguir trabajando en la identidad del Music Experience, una marca que aún tiene mucho por dar.
“Mau y Ricky vienen de llenar todos los shows en América latina con hits que están sonando en todo el mundo y Alok, que en este el último fin de semana fue una de las atracciones principales del Rock in Rio y del Tomorrowland. Va a ser una noche para disfrutar de toda la experiencia de tener juntos a estos artistas”, menciona el ejecutivo.
Otros artistas que se presentarán son: Giuli, La Nuestra, Guille Preda e Yves V. La apertura de portones será a las 18 horas.