Silvana Jazmín Busto Adorno, hija del diputado José Domingo Adorno, se burló recientemente en sus redes sociales admitiendo ser “una Nepobaby” tras denuncias en su contra debido a que trabaja para su padre como asistente de despacho en Diputados. La misma fue seleccionada directamente sin mérito propio.
A través de sus redes sociales, Silvana Adorno, lejos de avergonzarse debido a las masivas críticas en su contra, decidió editar su perfil de Instagram agregando “Nepo baby”, a modo de burla de las recientes denuncias de casos de nepotismo dentro de la Cámara Baja. Horas después la misma eliminó todas sus cuentas de las reses, pero se logró realizar una captura de pantalla antes de que lo haga.
Además, los medios de comunicación visitaron nuevamente la oficina de la “nepobaby” y no quiso brindar declaraciones debido a que “estaba ocupada”.
𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗘𝗥𝗚𝗨𝗘𝗡𝗭𝗔 | 🤬
♦️Silvana Jazmín Busto Adorno, hija del diputado José Domingo Adorno, se encuentra "ocupada" para conversar con la prensa.
♦️La misma reconoció en su cuenta de Instagram ser una "Nepobaby".
Vía Monumental pic.twitter.com/gT5XXnGlOg
— El Independiente (@elindepy) January 2, 2024
Cabe recordar que la joven de 23 años había justificado a los medios de prensa su contrato directo para trabajar con su padre en la Cámara de Diputados, argumentando que se trataba de un “cargo de confianza”. Se desempeña como asistente de despacho de su propio padre con un jugoso salario de G. 3.300.000.