La Procuraduría General de la República (PGR) embargó bienes de ocupantes irregulares de la finca 916 en los Jardines de Remansito, Villa Hayes , para precautelar los costos de la demolición de todo lo edificado sin permiso del Ministerio de Defensa.
Cabe recordar que hace unos días, el Procurador Marco Aurelio González había presentado una demanda civil contra los ocupantes ilegales que no entregaron las llaves de sus propiedades y puso a disposición del Ministerio Público “documentos relevantes”.
En el documento que difundió la Procuraduría General de la República señalaron el “embargo preventivo” sobre los bienes de los “ocupas vip” será por los montos de una estimación provisoria de lo que costaría “la demolición de las mejoras y la restitución de los inmueble a su estado natural”.
Por su parte, el Juzgado de la Primera Instancia en Civil y Comercial decretó la prohibición de innovar sobre la finca 916 y dispuso el embargo preventivo sobre los bienes de los 21 ocupantes demandados por la Procuraduría.
La Procuraduría General de la República embarga bienes de ocupantes irregulares de la finca 916, para precautelar los costos de la demolición de todo lo edificado sin permiso del Ministerio de Defensa.
Seguimos defendiendo lo que es de todos los paraguayos, con el máximo rigor.… pic.twitter.com/jyM8cOzSjg— PGRParaguay (@PGRParaguay) November 3, 2023