lunes, diciembre 4, 2023
22.7 C
Asunción
InicioMeteorologíaPronostican día fresco con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas

Pronostican día fresco con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas

Categoría

Fecha

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco con vientos moderados del sur, así como lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, que luego irían mejorando.

Durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy, se desarrollaron varios núcleos de tormentas que afectaron a gran parte de la región Oriental y el bajo Chaco, generando a su paso lluvias intensas con acumulados superiores 90 mm, vientos fuertes y caída de granizos.

En ese contexto, Meteorología informa una condición que persistirá durante la jornada de hoy y con un mejoramiento paulatino a partir de la tarde. Aquí Boletín Especial.

Asimismo se prevé un ambiente fresco a cálido con escasa nubosidad y vientos del sector sur serán las características predominantes durante el fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, entre mañana sábado y el domingo las mínimas se presentarían entre 12 y 17 grados, mientras que las máximas estimadas para este sábado estarían entre 22 y 29 grados. En tanto que para el domingo se tendría entre 26 y 34 grados en todo el territorio paraguayo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.