El concierto de Romeo Santos, previsto para el 25 de agosto en el Jockey Club Paraguayo, fue cancelado. La productora Fénix anunció que la medida obedece a motivos de logística y brindó detalles sobre la devolución del importe de las entradas.
El concierto del cantante de bachata, que inicialmente estaba previsto para el 19 de abril, fue pospuesto para el 25 de agosto. La producción del show, a cargo de la compañía Fénix Entertainment, anunció la cancelación del show.
El comunicado detalla que la cancelación obedece a motivos de logística y que la devolución del importe de entradas comenzará el próximo 14 de agosto, a través de Red UTS. Los que adquirieron las entradas deben escribir al WhatsApp +595984194180.
“Las devoluciones serán realizadas exclusivamente al titular de la cuenta que adquirió las entradas”, dicta el comunicado.
Además, detallan que la solicitud se debe realizar “desde la misma cuenta utilizada para la compra”. A su vez, indicaron que el reembolso no incluye el costo de servicio de la tiquetera.