La temporada, de reanudarse, lo hará a puerta cerrada. Y el Madrid, ante esa perspectiva, ha visto la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro. LaLiga estaría de acuerdo si el conjunto blanco le propusiera jugar los partidos que restan como local en su ciudad deportiva.
Según el diario ‘Marca’, LaLiga no podría ninguna objeción a esta propuesta que se está gestando en la planta noble del Bernabéu.
El Madrid pretende de ese modo acelerar las obras del Bernabeú. De hecho, el Madrid estaría a un par de formalidades de poder disputar lo que resta de campaña, si es que se juega algo, en el campo del Castilla, el Alfredo di Stéfano, en Valdebebas.
Según el citado medio, el club ‘merengue’ habría iniciado ya las conversaciones con LaLiga, y la patronal del fútbol profesional español le habría asegurado que no habría problema.
El único problema podría llegar por parte de la UEFA, de cara a un hipotético reinicio de la Champions, aunque el Madrid se fue al parón debiendo remontar el 1-2 que el Manchester City le endosó en el Bernabéu. Todo dependerá de cómo gestione, a domicilio, esa última bala.