Mario Abdo Benítez, presidente de la República, brindó algunas palabras a la prensa durante la inauguración de 100 viviendas del Programa «Che Tapýi”, construidas por el Gobierno Nacional, a través del MUVH con cooperación de la República de China (Taiwán).
La jornada tuvo lugar en la ciudad de Luque, en el departamento Central en horas de la mañana del viernes.
“Estamos creciendo bien, creo que se dará una grata sorpresa, la candidatura de Arnoldo está creciendo demasiado, hoy según los sondeos estamos en los márgenes de un empate técnico, una campaña de 90 días contra otra de seis años ya instalada. Yo creo que se va a definir el día de las elecciones. estamos muy conformes con el crecimiento, sabíamos que iba a ser muy difícil, Tenemos un candidato que no para. Arranca a las 5 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del día siguiente”, expresó.
Sostuvo que están viendo los frutos del esfuerzo que tiene una gran penetración al interior del electorado nacional y del electorado colorado.
“Estamos llegando a los números dentro del margen de error. Tenemos 20 días más y creo que si continuamos con este crecimiento vamos a llegar como para ganar estas elecciones. Va a depender mucho de la movilización y la estructura del día ‘D’”, concluyó.