Connect with us

Suscribirse

Historias

Zonas de hospitales y centros de distribución de agua serán priorizadas por la Ande

La Administración Nacional de Electricidad informó que entre las 20:45 y las 21:30 horas, salieron fuera de servicio 102 alimentadores de 23.000 Voltios, correspondientes a 23 Centros de Distribución de Asunción y área Metropolitana, debido al temporal con fuertes ráfagas de viento que afectaron con la interrupción del suministro eléctrico a varias zonas de Asunción, Lambaré, Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Limpio, Ñeemby, Villa Elisa, Itauguá, Luque, Mariano Roque Alonso, Villeta, Altos, entre otras.

En cuanto las condiciones climáticas lo permitan, se irá restableciendo el servicio, priorizando las zonas de hospitales y centros de distribución de agua.

En un comunicado emitido por la institución indican que funcionarios de la Institución ya se encuentran movilizados para la verificación de las averías, para la reposición del servicio en la brevedad posible.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente