Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Empate a uno entre Guaireña y General Díaz

Guaireña 1 – 1 General Díaz

Guaireña y General Díaz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local comenzó ganando con gol de Jorge Salinas en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Velázquez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Pablo Velázquez. El delantero de General Díaz convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guaireña.

Por otro lado fue clave Salustiano Candía. El defensor de Guaireña fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo Gaitán, Pedro Delvalle, Franco Quiroz y Gustavo Cristaldo.

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Don en el arco; Tomás Bartomeus, Salustiano Candía, David Mendoza y Marcelo Báez en la línea defensiva; Ángel Martínez, Jorge Mendoza, José Montiel y Pedro Delvalle en el medio; y Lucas González y Jorge Salinas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Marecos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roque Cardozo bajo los tres palos; Luis Lezcano, Néstor González, Inocencio Velázquez, Franco Quiroz en defensa; Pablo Gaitán, Rubén Darío Ríos, Wilfrido Báez y Jorge González en la mitad de cancha; y Gustavo Cristaldo y Pablo Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Arnaldo Samaniego.

Guaireña visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que General Díaz recibirá a Sol de América en el estadio General Adrián Jara.

El local está en el cuarto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente