Esperen, no es literal…
Llevamos días con la nueva novela del Intendente Asunceno y en este capítulo lo tenemos una vez más desafiando a un ciudadano cansado de la desidia vivida en Asunción, las calles intransitables, la suciedad, la falta de gestión, etc.
Twitter, esta red social que amo, se fue convirtiendo en el arma de denuncia de cualquier mortal que necesita pedir una solución a su problema, desde estafas hasta amores no correspondidos, pasando por denuncias de robos o haraganería de funcionarios públicos. ¿Quién no utilizo su cuenta para denunciar algo? ¡Pongan ya en comentarios!
Y es así como cada dos por tres segundos alguien se queja de la inoperancia de Oscar “Nenecho” Rodriguez, Intendente de Asunción. Pero a cada queja le llega la respuesta del mismísimo Intendente:
“¿Cuándo nos encontramos?”, “Vos y yo mano a mano”, “No arrugues”, “Le desafió a este impresentable” son algunas de las frases del histérico Nenecho, que repite como lorito en redes sociales, así como si estuviera de farra, bebido y con amigos, algo que en un país serio lo dejaría en el ojo público y hasta quizás en una forzada renuncia.
Los muchachos, se ingeniaron rápido para volcar su furia en un minijuego de web llamado: “Yo abofetee a Nenecho” donde aparece el rostro del Intendente y al lado una mano, la cual al hacer click golpea la cara, para que luego aparezca un tuit con la frase insignia de Nenecho “¿Soy yo el problema de todo? ¿Desde que yo estoy Asunción estuvo mal?” Y la verdad que si vamos a responder no le va a gustar… Asunción esta destruida, con casi 9000 funcionarios, de los cuales ni 1000 tienen un titulo, una mayoría que gana sueldos impresionantes para escribirle al intendente “fuerza” en chats y redes sociales, para ir a hacer hurras por algún candidato de turno y obviamente votar por este. Pero de trabajo… nada y se nota, miren simplemente las calles.
Otro tema, ¿Ya jugaste a “yo le abofetee a Nenecho”?