Una de las series más cont rover s ia l e s vuelve a las pantallas luego de dos años sin saber nada de ellos. Desde ayer está disponible en Netflix la segunda temporada de The End of the F***ing World, una oscura comedia que relata la vida de dos adolescentes problemáticos que solo querían soluciones para sus trágicas vidas.
Recordemos que James, interpretado por Alex Lawther, es un chico que vivió un trauma en su infancia por lo que sobrelleva un deseo irreversible de asesinar a alguien a sus cortos 17 años.
En el colegio conoce a la segunda protagonista de la trama, Alyssa, encarnada por Jessica Barden quien fue abandonada por su padre cuando era una bebé y para rematar, luego fue a vivir con su madre y su padrastro que es acosador de menores.
FINAL ABIERTO
Al final de los ocho episodios de la primera tirada, James y Alyssa se encuentran en una persecución policial donde discuten, por quién se echaría la culpa de todo el crimen del cual les acusaron. En un momento dado James huye, dejando tirada a su compañera a quien atrapan y en los segundos finales del capítulo se escucha un disparo.
Ya en el tráiler de la segunda temporada se la ve a Alyssa entrando al altar, al parecer, para contraer matrimonio con alguien que no es revelado en el video, también se la ve trabajando en un local de comida rápida acompañada de un personaje nuevo.
James solo aparece al comienzo tirado empapado de sangre.