No es muy común ver a un brujo, ¿cierto? Pues próximamente, Netflix traerá la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que fue modificado genéticamente y busca ocupar un lugar en el mundo, pese a ser discriminado y rechazado por los humanos.
“The Witcher” será interpretado por el actor británico Henry Cavill, quien aparecerá con una larga melena rubia, ojos brillantes de color anaranjados y una silueta tonificada que seguramente distraerá a muchas.
Se trata de una adaptación de una saga del escritor polaco Andrzej Spakowski en un ambiente medieval donde sobresaldrán muchos efectos especiales.
Netflix, al lanzar el tráiler final de esta serie que tendrá ocho capítulos inicialmente, anunció que “No puedes huir de tu destino solo porque te aterra”. Muchos internautas hasta avizoran que continuará con siete temporadas más.
FICHA
Lauren Schmidt es el director que se encuentra al frente de The Witcher, y tiene a Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su lista de reparto.